viernes, 2 de septiembre de 2016

Liga Héctor Pichardo da primeros pasos para la ciudad deportiva de Sánchez Ramírez.


Por Alfredo Gómez.
Relacionador publico de la liga.
La liga deportiva Héctor Pichardo ya esta dando los primeros pasos para lo que seria el proyecto deportiva más ambicioso de la provincia Sánchez Ramírez “La Ciudad Deportiva” para lo cual cuenta en la actualidad con 150 tareas de terreno en la comunidad de la Colonia de Villaraza, del municipio de Cotuí.

El señor Héctor Pichardo fundador de la entidad deportiva, indicó hace varias semanas a los medios de prensa nacionales, que la parte ejecutiva de la liga ya hizo el primer aporte, el cual consiste en la compra de los terrenos y puntualizó que en los próximos días presentaran el proyecto a las autoridades provinciales y nacionales con el objetivo de que sea tomado como prioridad en beneficio de la niñez y la juventud de esta provincia.

Además, fue presentado el diseño que tendría la ciudad deportiva al ser finalizada, reseñando que contaría con: 4 play, áreas verdes, piscina, y apartamentos para los jugadores que visiten la provincia.

El señor Héctor expresó que es un sueño de él y sus familiares el que Sánchez Ramírez, cuente con un lugar exclusivo para la enseñanza del béisbol.