sábado, 26 de noviembre de 2016

Liga Héctor Pichardo promueve actividad forestación en terrenos ciudad infantil Cotuí.

Por Alfredo Gómez
COTUI.- Héctor Pichardo presidente y fundador de la afamada liga deportiva cotuisana que lleva su mismo nombre "Liga Héctor Pichardo" al medio día de hoy sábado fue entrevistado en el programa " Temas Diversos" el cual cuenta con la  producción y conducción del destacado periodista Polanco Anibal,  por la emisora Dorada 92.5FM.

Durante la intervención invitó a toda la población a la importante actividad de forestación en los terrenos donde se construirá "La Ciudad Infantil" ubicados en la Colonia de Villa Raza,  la cual está pautada para mañana domingo 27 a partir de las 9:30am.

Expresó que este es el primer paso para la construcción de lo que representa el complejo deportivo más importante de la región,  el cual contará con 4 play, áreas verdes,  piscinas y otras instalaciones.

Héctor Pichardo Aprovechó la ocasión para agradecer a los comunicadores Martín Lanfranco,  Emilio Reyes, Alfredo Acosta,  Alfredo Otañez y al Happy Man, quienes también le han brindado la oportunidad de visitar sus espacios radiales y televisivos para promover esta importante actividad.